viernes, 22 de junio de 2012

GELATINA SIN AZUCAR


La gelatina de sabores es algo que a los niños les encanta, pero esta vez la hemos comprado sin azucar, le podeis poner el molde de silicona que querais, con dibujos de animales y muchas formas más, también la podeis hacer del sabor que querais por ejemplo de sabor naranja y con gajos de mandarina o naranja. No es nada dificil hacerla, lo único es desmoldarlas sin que se rompan, para eso podeis untar con un poco de aceite los moldes (simplemente una servilleta de papel untada en aceite valdrá).

Ingredientes para 4 :
1 sobre de gelatina sin azucar sabor fresa
Cerezas deshuesadas
Agua

Seguir las instrucciones que ponen en el sobre, lo normal es calentar un vaso de agua, echar el sobre y volver a poner otro vaso de agua y remover durante un rato, luego verter la gelatina en el molde, poner las cerezas dentro y meter en la nevera al menos 3 horas. Desmoldar y servir. Lo podeis acompañar también con un poco de nata montada por encima.

Indice glucémico de la gelatina: 0 IG BAJO

1 comentario:

  1. En casa la gelatina nos gusta a todos, no solo a los niños que ya no son tan niños. No la he probado sin azúcar, pero es una buena idea.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, cualquier idea, sugerencia o truco de cocina es bienvenida¡¡¡ Un abrazo y gracias a todos¡¡